Inicio NEGOCIOS Private Mortgage Guarantee: «Tenemos préstamos para todos»

Private Mortgage Guarantee: «Tenemos préstamos para todos»

220
0

NEGOCIO

Con casi 40 años de experiencia en el ramo de los préstamos, Melissa Rincones, originadora de préstamos y gerente de las oficinas de Private Mortgage Guarantee (PMG sus siglas en inglés) en Wyoming, Joana Salazar, asistente y procesadora de oficial de préstamos y Erik Ledezma, autor de préstamos hipotecarios están muy bien preparados para ayudarle a conseguir el préstamo que esté buscando.


Además de su experiencia extensa, todos poseen la licencia para prestar y son bilingües (español/inglés), lo que facilita aún más su asistencia y servicio a la creciente comunidad hispana en todo Michigan, como también en todo el estado de Florida.


Private Mortgage Guarantee ofrece préstamos para todo tipo de propiedad residencial, lo que incluye casas para una sola familia, viviendas multifamiliares, condominios, edificios duplex (vivienda de dos unidades residenciales separadas dentro de una estructura), domicilios de dos a cuatro unidades y casas prefabricadas entre otras.


«Tenemos un préstamo para todos», resalta Ledezma.  «También podemos refinanciar su casa actual por el valor líquido y este es dinero libre de impuestos, porque se considera un préstamo», agrega.


Rincones dice que una de las cosas que los hispanos esperan poder lograr cuando llegan a Estados Unidos es comprar su propia casa, y que al ofrecer préstamos para hacer esto una realidad, le están ayudando a la gente a realizar el «Sueño Americano».


La gerente de las oficinas de PMG en Wyoming explicó que el proceso para obtener un préstamo empieza a llenar una aplicación y que una vez que el cliente es pre aprobado para la cantidad del préstamo que busca (basado en sus deudas e ingresos), puede empezar a buscar la casa o propiedad con la ayuda de un corredor de bienes raíces.


Luego se escribe una oferta y se espera para ver si es aceptada (normalmente se toma de 1 a 2 meses), dependiendo de cómo el cliente y el corredor de bienes raíces trabajan juntos.
«Cada vez hay más casas saliendo al mercado», manifestó Rincones.  «Hace un par de meses el inventario estaba bajo, pero ha ido aumentando porque la gente ha estado tomando la decisión de vender», agregó.


Dijo que hay una variedad de razones para esto.  Una siendo que el vendedor busca comprar una casa más grande, otro puede ser que busca una casa más pequeña debido a que sus hijos se mudarán para asistir a la universidad y todavía otra, que están buscando sacar el valor líquido de la vivienda para abrir un negocio u otra empresa.


«A nosotros nos importan las familias y nos apasiona mucho lo que hacemos «, dice Rincones.  «El cliente no es solo un trato para nosotros», también dijo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Country Inn & Suites: "Un hotel creando oportunidades"


Compartió el caso de un hombre que había perdido a una hija y a una sobrina en un incendio de casa, que llegó muy derrotado a su oficina y en busca de otra casa para reemplazar la que había perdido en la quemazón, ya que su familia se estaba hospedando en diferentes lugares.


«Había perdido todos sus documentos en el fuego y le tuvimos que ayudar en la oficina de preparadores de impuestos y con el IRS (Servicio de Impuestos de Estados Unidos) y hacer múltiples llamadas, pero estaba determinada en ayudarlo», señaló la gerente.  «Por fin cerramos el trato y compraron la casa, y toda su familia pudo reunirse bajo un solo techo», agregó.


De su parte, Salazar, quien es originaria de Michoacán, México añadió, «Nosotros cerraremos su trato independientemente de lo que esté por medio».


Y Ledezma declaró, «No trabajamos de 9 a 5 y si tenemos que venir a la oficina los fines de semana, también estamos dispuestos a hacerlo.  Nosotros trabajamos según el horario del cliente».


Los otros tres miembros del equipo incluyen a Marisol García Linstrom, quien trabaja en el área de Holland, Staci Nichols y Jesse Hensley.

Ofrecemos préstamos FH, FHA, Convencional con ITIN, préstamos con hasta 0% Down para quien califica, préstamos para veteranos, la mayoría de estos préstamos hipotecarios los podemos cerrar en 30 días o menos.


Private Mortgage Guarantee, con oficinas en el 1850 de la Calle 44 SW en Wyoming, está abierto de 9AM a 5PM, de lunes a viernes.  Para más información sobre el prestamista, los préstamos o para hacer una cita, favor de llamar al teléfono (616) 290-6308 o enviar un correo electrónico a: frontdesk@yourlendingpros.com y uno de sus integrantes le regresará la llamada.

ARTICULOS RELACIONADOS   Lee Marvin de Marvin Law Office