Inicio SLIDE Apoyando la Educación 2023 éxito total

Apoyando la Educación 2023 éxito total

402
0

Por Héctor Loya/WYOMING, MI 

Por onceavo año el evento “Apoyando a la educación” de este 2023 fue un rotundo éxito en el cual regalamos miles de mochilas y miles de útiles escolares para toda la comunidad del oeste de Michigan.

Este año fue sumamente exitoso ya que las ganas de apoyar a la comunidad educativa de Grand Rapids superaron cualquier desafío y a diferencia de otros años recibimos más personas y regalamos más útiles escolares.

El evento dio inicio a las 11 am del sábado 19 de agosto en las inmediaciones de Wyoming, High School en el 1350 Prairie Prkw St SW Wyoming, MI. Después de euforia y algarabía el evento terminó poco antes de las 4 pm logrando que ni un solo niño se quedara sin su mochila.

En el lugar gran cantidad de personas hacían fila acompañados de su familia mientras nuestros colaboradores les entregaban las mochilas y demás útiles escolares. Este año un grupo muy numeroso de personas se hicieron presentes quienes acompañados de sus pequeñines escogían sus mochilas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Helado gratis en el centro de Grand Rapids

Pero no solo hubo mochilas y útiles escolares, también había globos, regalos como bicicletas, tabletas y muchas cosas más.

En el lugar nuestros colaboradores y voluntarios se divirtieron junto con las familias con música, juegos y un gran ambiente mientras pasaban a recoger sus útiles escolares y mochilas.

“Muchas, pero muchas gracias por organizar este evento, mis niños se van felices con sus mochilas y se pasaron un buen día, se divirtieron mucho en los juegos y en especial en el toro mecánico” comentó Edgar Gutiérrez padre de familia que acudió al evento.

El Informador ha realizado esta campaña desde hace varios años con la creencia de que apoyar a la educación de los niños y jóvenes de Michigan es impulsarlos en su futuro para que tengan éxito y se conviertan en personas de bien y de provecho.

“Este evento es para celebrar el regreso a clases, promover la educación y apoyar a las familias. Estoy feliz de que este evento sigue creciendo cada año y le doy gracias a todas las familias que nos acompañaron y los patrocinadores que hicieron posible este gran evento” dijo Luis Molina director de El Informador.

Apenas terminamos el evento de este año y ya estamos planeando el evento del año 2024 donde esperamos llegar a más niños y jóvenes de Michigan y esperamos contar con el apoyo de más personas y más negocios. Si usted desea convertirse en un colaborador más de nuestro evento puede comunicarse con Luis Molina al 616-264-2708 y junto con El Informador hacer posible la educación de miles de niños y jóvenes de nuestro estado.