APOYANDO LA EDUCACIÓN

APOYANDO LA EDUCACIÓN

“Miles de mochilas y útiles escolares para el regreso a clases”

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El próximo sábado 17 de agosto El Informador junto a decenas de patrocinadores apoyarán a la educación de familias hispanas en el oeste de Michigan con miles de mochilas y útiles escolares.

Por octavo año consecutivo, El Informador llevará a cabo su evento “Apoyando la Educación” en el City Middle High School en el 1720  Plainfield Ave NE, Grand Rapids, MI 49505.

“Tenemos 4,000 mochilas para regalar, será interesante porque no son solo mochilas, son varios útiles que los patrocinadores les gusta obsequiar”, comentó Karen Molina, representante de El Informador en una entrevista con Fox17 el pasado miércoles. “El único requisito es que el niño este presente, la meta es que cada niño que este en el evento tenga una mochila nueva. No hay necesidad de apartar, solo presentarse y hacer fila”, añadió.

Además de regalar mochilas, habrá música en vivo, auténtica comida mexicana, juegos para los niños, pintacaritas, rifas y compañerismo, todo dentro de un excelente ambiente familiar.

“Las mochilas que regala El Informador están muy bien”, indicó Tomas Larios, un adolescente hispano que asistió al evento el año pasado. “Son de buena calidad, las que recibimos el año pasado nos duraron por todo el ciclo escolar”, agregó.

El evento ha ido creciendo cada año, y en está ocasión se espera la asistencia de más de 10,000 personas entre ellas familias hispanas y personas que por primera vez nos acompañen.

Unas dos docenas de patrocinadores, quienes apoyarán el evento de las mochilas (algunos llevan varios años consecutivos), también regalarán útiles escolares e información sobre sus servicios y productos.

Entre los patrocinadores, quienes sin su apoyo el evento no sería posible, se encuentran: Metro Health University of Michigan Health, GRPS, Hendricks Watkins Sandoval, R&R Mechanical Services, State Farm, Used Car Motor Mall, GRLG, Princess Paradise, Gomez Granite Countertops, West Michigan Hispanic Chamber of Commerce, Boost Mobile, Best Buy Used Cars, Fox17, Law Office of Chtistian Montesinos, Hamilton Pediatric Dentistry, United Health Care, La Loteria, Great Giant Supermarket, Family Dentistry, El Compis, Farmers Insurance Ismael Abreu, Brother’s Staffing, Rene Guzman Realtor, Custom Home Service, Tienda La Bendición, Señor Sol Restaurante, Kent County Prosecutor’s Office, El Ranchero, Blanca’s Therapy Beds, El Toro Bravo, Gorilla Insurance Agency, Betzold Law, Hortech, Inc., W Optical, Avanti Law Group, Mi tiendita, Puro Party Promotion, Direct Primary Care of Michigan y Taquería Manrriquez.

“Continuamos apoyando el evento porque es un beneficio enorme para la comunidad y los niños”, señaló el fiscal del Condado de Kent Chris Becker. “La educación es clave y si nosotros podemos hacer algo por los niños, creo que esto ayudará para que en el futuro sean miembros productivos de la sociedad, con la oportunidad de tener vidas exitosas”, agregó.

El motivo principal de ‘Apoyando la Educación’ es ver las sonrisas de felicidad en los niños que se divierten pasando tiempo de calidad con sus familia, las caras de emoción al ver sus propias mochilas que los acompañarán en cada aventura escolar y poder observar a las familias hispanas unidas y felices.

“Nos enorgullece decir que somos el único medio hispano que realiza este tipo de actividades cada año. El próximo sábado 17 de agosto será el octavo año consecutivo”, comentó Luis Molina, director general del periódico hispano El Informador. “Entre las actividades contaremos con juegos para los niños, pintacaritas, brincolines, regalos, comida, música en vivo y ¡mucho más!”, finalizó.

El evento comenzará a partir de las 12:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., las personas podrán entrar al lugar a las 11:30 a.m. Cabe destacar que en años anteriores la fila para obtener una mochila se formó incluso horas antes de iniciar el evento.

Para más información puede comunicarse al teléfono (616) 272-1092 o escribir al correo luis@elinformadorusa.com

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales