Inicio LOCALES Apoyo para negocios latinos

Apoyo para negocios latinos

128
0
Al centro Dante Villareal habla sobre el nuevo programa para negocio latinos en la ciudad de Grand Rapids. (Foto Casa Editorial El Informador)

Por Erika Mendivil/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
a Cámara de Comercio de Grand Rapids ha iniciado un programa para dar apoyo a los negocios hispanos, en donde se implementará cursos financieros y otras ayudas.

Dante Villareal de la Cámara de Grand Rapids, habló frente a las cámaras de El Informador el día miércoles 4 de marzo respecto al programa, puesto que reconocen que muchas veces existen barreras para salir adelante.

“El programa está disponible para todo tipo de negocios, como tiendas, restaurante y negocios de servicios, entre otros; que estén en la ciudad de Grand Rapids. Somos un equipo capacitado y hablamos español, para trabajar y apoyar las empresas”, indicó Villareal.

El hispano señaló que si algún miembro latino de la comunidad ya cuenta con un negocio establecido y quisiera expandirse, la cámara le apoya con permisos, licencias y acceso a capital.  Además, recalcó que existen cuatro programas de préstamos independientes de las entidades bancarias.

“Si hoy en día usted que es dueño de negocio y está batallando con los permisos o licencias y les gustaría tener un consultor que se siente con usted y le apoye a desarrollar una estrategia de crecimiento, para eso estamos aquí para apoyarlo”, dijo Villareal.

Si desea comunicarse en línea directa con Dante Villareal y hacer alguna consulta puede llamar al teléfono 616-550-2662.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Declaran competente para juicio a presunto asesino