Inicio LOCALES Apoyos y consejos para reducir costos de calefacción

Apoyos y consejos para reducir costos de calefacción

168
0

DETROIT, MI (ELINF)

Con las temperaturas invernales volviendo a Michigan y más personas trabajando desde casa debido a la pandemia, se espera que el uso de energía residencial aumente esta temporada. Debido a la combinación de temperaturas exteriores más frías y un mayor uso de calefacción lo más seguro es que aumenten las facturas mensuales de energía.

Si se registra un invierno típico en Michigan, los clientes de gas natural de DTE Energy gastarán en promedio $ 65 más durante esta temporada de seis meses en comparación con el mismo período del año pasado. Este número podría variar en todo el estado, pero llega en un momento en que muchos habitantes de Michigan enfrentan la pérdida de empleos o la reducción de ingresos debido a la actual crisis económica.

Asistencia disponible

Si bien DTE trabaja continuamente para mantener la energía a un precio asequible transfiriendo su costo real del gas natural a los clientes sin margen, la compañía ofrece varios programas de asistencia de pago, incluido un Plan de protección de invierno, un Plan de protección de cierre y alivio de pago para aquellos que experimentan problemas médicos, emergencias, para el personal militar activo y para los clientes que trabajan durante la pandemia.

La compañía ofrece herramientas y consejos para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia energética y reducir los costos de calefacción mientras se mantienen cómodos y seguros este invierno. Procurar sellar fugas, usar un termostato programable y reemplazar los filtros cuando están sucios, mejorarán la eficiencia energética. DTE recomienda ajustes anuales del sistema de calefacción y ofrece reembolsos tanto para el ajuste como para el reemplazo, y puede ayudar a los clientes a encontrar un contratista capacitado para hacer el trabajo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cuatro heridos en incidente apuñalada, 1 críticamente

Los consumidores estén atentos

DTE nunca llamará a los clientes ni acudirá a su puerta para pedir ver su factura de gas natural. Los residentes y las empresas de Michigan pueden elegir quién proporciona su servicio de gas natural y los proveedores de gas alternativos (AGS) pueden contactar con los consumidores para que cambien de proveedor de gas. La Comisión de Servicios Públicos de Michigan (MPSC) proporciona información detallada en Compare MI Gas para ayudarlo a tomar una decisión informada. DTE ofrece protección de bloqueo para evitar que se cambie una cuenta sin el permiso del cliente. Llame a DTE al 800.477.4747 y solicite bloquear a su proveedor de gas.

La seguridad es una prioridad

El monóxido de carbono (CO) se denomina asesino silencioso porque es incoloro, inodoro e insípido. Puede resultar fatal. Si los propietarios de viviendas y las empresas aún no tienen un detector de CO, deberían adquirir uno. Deben revisar las baterías de los detectores de CO con regularidad. El gas natural es seguro y confiable, pero al igual que otros combustibles, puede producir monóxido de carbono si no se quema por completo. La única forma de detectar CO es con un detector.

Mantenga los medidores de gas natural libres de escombros, nieve y hielo para asegurarse de que funcionen correctamente y proteger su hogar o negocio de fugas de gas y acumulación de monóxido de carbono. Si huele gas, abandone el área de inmediato, llame al 911 y luego llame a la línea directa de fugas de gas del DTE al 800-947-5000.

Para obtener más consejos, visite dteenergy.com/gassafety y dteenergy.com/staywarm. Para obtener más detalles sobre cómo leer su factura de energía, visite dteenergy.com/newbill.

ARTICULOS RELACIONADOS   Identifican que era hispano quien perdió la vida en choque

Comenta en Nuestras Redes Sociales