Aprovéchate de lo que nos ofrece el EXCEL

Por Valeria Scheid Zamora

n ocasiones los negocios reciben cartas de las oficinas del IRS a nivel federal o estatal para tener una auditoria interna de 3 años o hasta más años. Por desgracia, la situación se complica cuando no hay récords, ni sistemas, ni conciliaciones bancarias, pues muchas veces las facturas parecen barajas, rotas y con unas manchas de salsa o de aceite. ¡Ufff que batalla! Pero nosotros, los profesionales queremos ayudarles a solucionar o disminuir la multa que les están imponiendo a los negocios.

Tenemos unos consejitos muy prácticos y accesibles para los dueños de negocios como los siguientes:

·      Tener las cuentas en la cabeza no basta. No sirve de mucho tener los números en la cabeza o pensar que anotarlos en la libreta basta para que todo funcione de maravilla, lo mejor es que utilices herramientas informáticas un poco más útiles, como, por ejemplo: Excel (HOJA DE CÁLCULO Y SUS FÓRMULAS)

·      Apóyate en la tecnología. Actualmente existen aplicaciones, programas y un sinfín de herramientas, algunas gratuitas y otras de paga, que te permitirán tener en orden tu contabilidad

Ahora si no tienes idea de lo que es el EXCEL, pues regístrate a las próximas clases. Estaré ofreciendo cursos de Excel básico y básico intermedio, pues esta herramienta tiene demasiadas cosas positivas que ofrecer. Toma tiempo y pasos para aprenderla, ¡NO TE DESESPERES! Llámame para más información de las próximas clases.

Valeria Scheid Zamora Contadora, preparadora de impuestos y notaria del Crece Latino. LLC. Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales