Inicio LOCALES Aprueban millones para reparar carreteras de Michigan

Aprueban millones para reparar carreteras de Michigan

12
0
El senado de Michigan, liderado por republicanos, aprobó el presupuesto para las vialidades del estado ignorando lo propuesto por la Gobernadora Whitmer (Foto Ilustrativa por MML).

Republicanos ignoran propuesta de Whitmer

Por Erika Mendivil/El Informador
erika@elinformadorusa.com
LANSING, MI (ELINF).
l miércoles el Senado de Michigan, de mayoría republicana, aprobó un plan presupuestario de $ 58 mil millones de dólares que está en desacuerdo con la propuesta de la gobernadora  Gretchen Whitmer , dinero enfocado principalmente en el financiamiento vial y educativo del estado.

La legislación aprobada el miércoles es otro paso en el proceso mientras los legisladores y Whitmer trabajan para promulgar un plan de gastos para el siguiente año fiscal.

Tanto los miembros republicanos y demócratas del Senado estuvieron de acuerdo con muchos proyectos de ley, pero difirieron en grandes puntos de los planes presupuestarios, como gastar miles de millones de dólares más en carreteras y la división de recursos para la instituciones educativas K-12 .

La bancada liderada por los republicanos no aceptó la propuesta de la gobernadora Whitmer de aumentar 45 centavos de impuestos por galón de combustible y se espera que las conversaciones sobre el prepuesto se extiendan hasta los meses de verano.

Por otra parte la Cámara podría votar su plan presupuestario en las próximas semanas.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   Fatal accidente en el Condado de Ottawa

Comenta en Nuestras Redes Sociales