MICHAEL GARDINER: Centro de Servicios Legales

PUBLICIDAD

uando alguien se ve involucrado en asuntos legales, lo que se busca es contar con una representación legal cualificada y con amplia experiencia.

El abogado Michael Gardiner, originario del estado de New Hampshire y graduado de la Universidad del Estado de Michigan y de la Universidad Autónoma de México,  cuenta con poco más de 31 años de trayectoria en el ámbito legal representando a clientes que han sufrido atropellos a sus derechos.

Gardiner comenta que muchas personas lo han buscado para recibir asesoría profesional cuando son víctimas de algún incidente dónde sus derechos son vulnerados e incluso son agredidas físicamente.

“Si ha sufrido una lesión personal necesita recibir consejería de un profesional”, señala el abogado Gardiner. “Las leyes son complicadas y por eso es importante consultar con un abogado que se especialice en casos de lesiones personales”, agregó.

Es importante contar con un buen respaldo de alguien versado en las leyes al momento de estar en un proceso legal. El legista destacó que al igual que acudimos a un dentista cuando tenemos problemas dentales, de la misma forma se debe acudir a un abogado cuando enfrenta una situación legal.

“Una gran mayoría de las personas desconoce las leyes y sus derechos constitucionales y responsabilidades. Aquí en el Centro de Servicios Legales Michael K. Gardner, nosotros les explicamos en su idioma todo lo que necesiten conocer”, agrega Gardiner.

Sin duda, uno de los conceptos erróneos más generalizados es que las personas que se encuentran en una situación ilegal dentro del país no pueden hacer reclamos cuando son víctimas de abusos por ejemplo: el robo de salario.

“Los inmigrantes tienen los mismos derechos que cualquiera”, explica el Gardiner. “La gente no debería de tener temor de hacer un reclamo simplemente porque es indocumentado”, agregó.

Entre uno de los logros más destacados el abogado ganó una demanda contra una compañía de construcción que se negaba a indemnizar a la familia de un hombre que murió electrocutado mientas laboraba. Gracias al empeño del jurista, logró que los dolientes recibieran $ 425,000 dólares de indemnización por el deceso del trabajador.

El abogado, destacó  que le da mucha satisfacción poder servir a la comunidad hispana y defender a los más desfavorecidos.

Si tiene algún problema legal no dude en acudir al Centro de Servicios Legales Michael K. Gardner, P.C., ubicado en el 1052 Bridge St NW en Grand Rapids, MI 49504. También puede agendar una cita o solicitar información llamando al 616-459-9256. Para su comodidad todo el personal habla español.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales