Inicio NEGOCIOS EL MAGNO EVENTO APOYANDO LA EDUCACIÓN SE ACERCA

EL MAGNO EVENTO APOYANDO LA EDUCACIÓN SE ACERCA

101
0

PUBLICIDAD

El evento más importante en El Informador: Apoyando la Educación está cada día más cerca, donde decenas de empresas y patrocinadores se unen para apoyar la economía de las familias hispanas en el Oeste de Michigan, regalando  miles de mochilas y útiles escolares a los estudiantes.

En el 2020 lamentablemente no se pudo efectuar el evento por restricciones a raíz de la pandemia por el coronavirus, por lo que se decidió cancelarlo con el propósito de proteger la salud de la comunidad en general.

Sin embargo, este año el método de entrega tanto de las mochilas y útiles será distinto adaptándose a la nueva modalidad pero respetando la sana distancia y ejerciendo todas las recomendaciones sanitarias del departamento de salud del Condado de Kent y del estado de Michigan.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de agosto de 2021 por noveno año en las instalaciones del Centro Hispano ubicado en el 1204 Grandville Ave Grand Rapids, MI 49503.

Cabe destacar que el evento será ‘Drive Thru’ por eso es extremadamente importante acudir en su automóvil para recibir la ayuda.

Si desea convertirse en un patrocinador y apoyar en esta ardua y noble labor puede unirse y participar. Para mayor información llame al 616-264-2708 o mande un correo a luis@elinformadorusa.com

Negocios como Avanti Law Group PLLC, R&R Mechanical Services, Tienda Gonzales, Centro Hispano del Oeste de Michigan, Rene Guzman Realtor, Maylin Income Tax Service, Melisa Utz Realtor, Betzold Law, New Beginning Staffing LLC, W Optical ya se han unido a la causa.

Por si fuera poco, el periódico El Informador próximamente cumplirá 10 años como medio de comunicación informando la verdad, reportando en tiempo y forma las noticias locales, nacionales e internacionales a la comunidad latina alrededor de los Estados Unidos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Restaurante El Toro Bravo “Ahora con ‘Drive Thru’ para su mayor comodidad”

“Como medio de comunicación, reiteramos nuestro compromiso para con toda la comunidad de seguir transmitiéndole las noticias apegados a la verdad. Trabajamos todos los días para seguir en la preferencia de nuestros lectores. Además, siempre nos esforzamos por apoyar a los más necesitados organizando nuestro evento principal, Apoyando la Educación, con el principal objetivo de ayudar a los niños a alcanzar sus metas y prepararse para el futuro cursando sus estudios”, resaltó Luis Molina, Director de El Informador.

Recuerde que puede visitar el sitio web www.elinformadorusa.com cada viernes para leer la versión digital del periódico o visitar los puntos de conveniencia en el Oeste de Michigan.

Comenta en Nuestras Redes Sociales