Inicio NEGOCIOS ¡Paquetería Hernández 15 años sirviendo a la comunidad!

¡Paquetería Hernández 15 años sirviendo a la comunidad!

239
0

PUBLICIDAD

El próximo mes de noviembre Paquetería Hernández va a cumplir 15 años sirviendo a la comunidad. Años de arduo esfuerzo han valido la pena al ser el intermediario como una paquetería responsable y cumplidora, entre los paisanos con sus familias en diferentes lugares de Latinoamérica.

Ya se acercan las fechas especiales donde muchos envían regalos a familiares o amigos a otras partes del país, la república mexicana o a Guatemala, Honduras y El Salvador.

Erika de Hernández compartió a las cámaras de El Informador que están listos para atender a toda la clientela que necesite enviar paquetes desde Indiana, Michigan y Dallas, Texas.

Los paquetes se emplayan cuidadosamente para evitar cualquier problema con el traslado. Primero a las cajas se les pone de cinta adhesiva para cubrirlas en su totalidad, más adelante se forran con un plástico especial que aminora los golpes y una hoja con las indicaciones de cómo se tiene que recibir el paquete.

Los objetos que en su mayoría envían las personas a sus seres queridos, son ropa, zapatos,  juguetes, herramientas, celulares, televisiones, laptops, tablets, entre otros.

Si le interesa enviar herramientas por paquetería tienen precios de 3.75 por libra.

La próxima salida se llevará a cabo el 24 de octubre y las cajas deben de ser recopiladas mínimo dos días antes por parte de Paquetería Hernández.

ARTICULOS RELACIONADOS   R & R Mechanical Services LLC: “Nuevo edificio, más eficientes”

Además, la empresa ya se está preparando para las primeras salidas navideñas, el próximo 20 de noviembre y para el viernes negro (Black Friday)  ya se están preparando con especiales para todos los clientes.

En el local usted podrá encontrar diversas cajas adaptándose a lo que más le convenga para enviar los objetos.

“Tenemos varios tamaños, pueden venir por su caja, se la llevan, la llenan y ya cuando esté lista la pueden traer y si no la pueden traer nosotros vamos a recogerla a su domicilio sin ningún costo extra”, explicó Erika de Hernández.

Actualmente, Paquetería Hernández está trabajando con una tienda en Traverse City, al norte que se llama T.C. Latino, donde se recolectan paquetes.

Si tiene alguna duda o quisiera hacer una pregunta a Erika puede llamar al teléfono 616-617-1390 o al 877-727-2720. La oficina se encuentra en 2733 Dehoop Ave Sw Wyoming, MI. 49509.

Comenta en Nuestras Redes Sociales