Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Si no tengo crédito, puedo comprar casa?

¿Si no tengo crédito, puedo comprar casa?

41
0

Si no tiene crédito si puede comprar casa. El no tener crédito significa que no tiene ningún tipo de crédito, ni bueno, ni malo. Si tiene colecciones, pueda ser que no califique. Cuando usted no tiene crédito algunos bancos requieren que tenga algunas utilidades a su nombre para comprobar un registro de buen pago. También tiene que tener buen registro de pago de renta. Para aplicar para una casa sin tener crédito debe tener por lo menos Tres a Cuatro facturas mensuales a su nombre por un historial de más de doce (12) meses con buen historial de pago. Para saber si usted tiene este historial, debe llamar a la compañía y pedir un historial de pagos por 12 meses o más o pedir una carta de recomendación indicando que usted tiene un buen historial de pago. No podemos comenzar el proceso de la calificación sin esos registros.  

Si no desea esperar para recibir el resto de la información por medio de esta publicación semanal, puede llamar a Maria o enviarle un texto y ella le puede dar una explicación durante su aplicación de compra.  Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis. 

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis. 

SI NO TIENE CRÉDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR SU CRÉDITO. 

Otros Servicios que Ofrecemos:

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash) Llame ahora para ver por cuanto

ARTICULOS RELACIONADOS   “¿Cómo hacer marketing en redes de grupos (networking groups)?”

Calificación Gratis y Calificación Rápida

Servicio al Cliente después de compra

Citas por Zoom. 

Notario Público,     

Tarjeta de Crédito Asegurada

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa…

  1. 2 años de registro de trabajo.  
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo.
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Visite nuestra página de Facebook para ver nuestras horas de citas por Zoom.  Tendremos algunas horas donde usted puede entrar para hablar con Maria sin cita.  Facebook.com/independencerealty.maria

Maria C  Saucedo   

Independence Realty  

Wyoming MI 49509 

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Comenta en Nuestras Redes Sociales