Aprueban reemplazos para 2 administradores fallecidos

Administradores fallecidos de la ciudad de Blendon Township en el condado de Ottawa ya tienen reemplazos; izq. Phillip De Lange, nacido el 5 de febrero de 1939 falleció el 18 de agosto de 2019; der. Jim Vanderveen, falleció de 50 años, el viernes 30 de agosto de 2019.

Por Héctor Loya / El Informador

BLENDON TOWNSHIP, MI (ELINF).-
a junta de Blendon Township en el condado de Ottawa sostuvo una reunión por primera vez desde que fallecieron dos de sus administradores, los asuntos del municipio se llevaran a cabo de manera normal.

Una reunión de una hora se celebró el lunes 16 de septiembre, en la cual la junta aprobó a Stan Taylor y Paul Blauwkamp como los reemplazos de los fallecidos Phil deLang y Jim Vanderveen, ambos fallecieron en agosto.

Los 2 hombres fueron seleccionados de un total de 10 nominados, mismos que tuvieron que enfrentarse a la junta quienes les hicieron cuestionamientos incluyendo sus pensamientos sobre el estudio del agua en curso en el condado de Ottawa y a quienes sentían que pertenecía el dinero del municipio.

Robin Overway, secretario del municipio nominó a Taylor y Blauwkamp, ​​quienes fueron aprobados por un voto de 2-1.

A pesar de que algunos sintieron que todo el proceso fue un poco apresurado y aparentemente se tomó una decisión antes del proceso de la entrevista, ambos candidatos fueron elegidos por la gente.

Se espera que ambos llenen los espacios vacíos que dejaron los fallecidos lo antes posible, es por eso que se hizo una moción para nominar a los hombres en la reunión del lunes. Se espera que celebren una reunión como pensión completa el próximo 21 de octubre.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales