Armado y peligroso, ICE busca a fugitivo de Grand Rapids

GRAND RAPIDS, MI. –
l Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos se encuentra en la búsqueda de un hombre que reingresó ilegalmente a los Estados Unidos luego de ser deportado, se cree que esta armado y es peligroso.

Se trata de Gilberto De León López quien es buscado por ICE luego de reingresar al país de manera ilegal cuando ya había sido deportado del EE.UU. por cometer un delito grave en el condado de Hardee, Florida, por la venta de metanfetamina en septiembre de 2002.

De León fue trasladado a México el 02 de agosto de 2016 y se cree que reingresó ilegalmente a Estados Unidos en un lugar y fecha desconocidos.

A pesar de los numerosos intentos de ICE para localizar su paradero, actualmente permanece en libertad. De León es considerado armado y peligroso.

El sospechoso es un inmigrante de origen mexicano, el cual tiene un tono de piel morena clara, ojos color marrón, cabello negro, estatura media, complexión delgada y como seña particular tiene un tatuaje con una cruz en la mano derecha. Se conoce gracias a testigos que su ultimo avistamiento fue en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

Si cuenta con información sobre el paradero de este fugitivo debe comunicarse con la oficina local de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los EE. UU. O llame a la línea directa nacional al 1-866-DHS-2-ICE tan pronto como sea posible.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales