Inicio MUNDO INTERNACIONAL Celia Lora pide que maten a AMLO

Celia Lora pide que maten a AMLO

143
0

MÉXICO.

elia Lora, modelo e hija del vocalista del grupo de rock El Tri, causó gran polémica luego de que deseó, a modo de broma, la muerte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Al ser entrevistada por la periodista Adela Micha, la modelo comentó que le mandaba saludos a un amigo que estaba enamorado de la periodista.

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dijo Lora, a lo que Micha respondió: “Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?”.

En ese momento Lora aprovechó para hacer un comentario en contra del mandatario federal: “Es un pen$%#& porque le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío, el Peje y le dije: mátalo por favor”.

El comentario de Lora provocó la risa de Micha, y la modelo siguió: “Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, pero no, me ignoró”.

Continuando con la entrevista, Adela le preguntó a dónde había llevado su amigo piloto al presidente y esta fue la respuesta de la playmate:”Ojalá lo lleve a chi$%# a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté”, contestó Celia Lora.

Por supuesto las reacciones en redes sociales no tardaron en salir, algunos usuarios recordaron incluso el episodio de su vida en el que estuvo en prisión tras atropellar a un hombre en la Ciudad de México provocándole la muerte.

Tal parece que, en los últimos días a Celia Lora le regresó la fama, primero con la grabación de un video íntimo y ahora con el desatinado comentario que hizo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Asesinato de niña en México dispara presión para que Gobierno ataje violencia