Armado y peligroso, se busca hombre por investigación de muertes en GR

Se busca a Derrell Demon Brown, de 45 años, aproximadamente de 5 pies y 180 libras de peso. (Foto: Izq. Luis Molina / Der. GRPD)

Por Erika Mendivil / El Informador

erika@elinformadorusa.com

ACTUALIZACIÓN

La policía ha emprendido una búsqueda para encontrar a un hombre de interés mientras se investiga las muertes sospechosas de dos personas en Grand Rapids.

Derrell Demon Brown, de 45 años, aproximadamente de 5 pies y 180 libras de peso. Conocido por varios apodos, entre ellos Darryl Robinson, Carter Brown, Derrick Brown, Michael Richardson, Marcus Wright y Jay.

El hombre en cuestión se considera armado y peligroso, así mismo existen causas de arresto por incidentes no relacionados informó GRPD. Si tiene información sobre su paradero favor de llamar al departamento de policía al 616.456.3400 o Silent Observer al 616.774.2345.

Aproximadamente a la 1:02 p.m. del día miércoles 13 de marzo el Departamento de Policía de Grand Rapids llegó a una residencia en el bloque 500 de Sheldon Ave SE por una llamada médica desconocida.

En el lugar los oficiales encontraron a dos sujetos muertos dentro de la residencia. GRPD no ha revelado ninguna información sobre las identidades de las dos personas ni se han expuesto las causas de muerte, aunque la policía aclaró que se habían descartado las causas naturales y están tratando las muertes como sospechosas. Las autopsias están programadas.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   VIDEO: Auto se salva por poco de ser aplastado por un contenedor de camión