Arranca torneo la Liga Hispana de Grand Rapids

Guatemala y Atlético San pancho, equipos que serán candidatos al título este año, junto a Miedema actual campeón de este certamen. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- Después de un largo invierno las ligas de fútbol del área de Grand Rapids y sus alrededores ya están en acción con sus respectivos torneos y otras darán inicio en las próximas semanas.

La liga Hispana de Grand Rapids, arrancará con su torneo de primavera – verano este sábado 4 de mayo con un partido oficial, entre los equipos campeones actuales tanto de la primera división como de la segunda. Se estarán enfrentando las escuadras de Miedema actual campeón de la primera división en contra del campeón de la segunda división, el Atlético Rapids. El encuentro se llevará a cabo en el parque Clemente y dará comienzo a las 4 de la tarde.

Para la segunda división en la liga Hispana ya se encuentran registrados 23 equipos que buscarán el ansiado campeonato y el poder subir a la primera división. Entre las novedades para este torneo los equipos Deportivo Miguelense, Deportivo Champerico y Honduras se adhieren al torneo este año. La Hacienda está de regreso en la liga, mientras que el Vergel fue el equipo que descendió de la primera división.

Entre otros equipos también se encuentran El Galaxie, quienes fueron los super líderes en la tabla de posiciones en el pasado torneo, Mesa de Jesús equipo semifinalista y La Paz sub campeón de la temporada pasada que perdiera la final en contra del Atlético Rapids.

Mira Del Valle, Centro Americanos, Centro Carola, Deportivo Chequin, Deportivo Colo-Colo, Deportivo Independencia, Deportivo Quetzal, Deportivo R & R, Marquense, Palermo, Real Todos Santos y el Xelaju, son los equipos que estarán conformado la segunda división en la liga Hispana.

Para la primera división hay un total de 18 equipos y las novedades son: Miedema, equipo campeón actual, Atlético Rapids campeón de la segunda que subió a la primera esta temporada. Nuevos equipos: El Valle, Colombia-Mex y los Young Boys. Los semifinalistas Estudiantes, Guatemala y Atlético San Pancho (líder General de la tabla) también estarán presentes. Tacaná, Morelos, Deportivo Cuilco, Aztecas, Crucero, Rapids City, Super Chivos, son los equipos que estarán buscando el campeonato este año en la primera división en la liga Hispana.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales