Arrestan a hombres sospechosos de abuso infantil

Por Héctor Loya / El Informador
www.elinformadorusa.com
FLINT, MI (ELINF). –
e han registrado 22 arrestos como parte de un operativo en línea dirigido a sospechosos que están acusados de solicitar relaciones sexuales con niños, según informaron las autoridades de Michigan.

Robert Pickell, alguacil del condado de Genesee, indicó en su cuenta de Facebook que los arrestos procedieron el domingo 9 de junio bajo la sospecha de que estas personas estaban atacando a niños con fines sexuales en el condado de Genesee.

El alguacil dio a conocer que realizó un anuncio en línea con el fin de atraer a los sospechosos como parte de la investigación. Gracias a esta trampa, varios sujetos mordieron el anzuelo y pudieron ser arrestados.

Además, se realizaron dos arrestos de pedófilos acusados de agredir sexualmente a un niño de 2 años y otro niño de 6 años. Los sospechosos fueron identificados y se cree que habían estado apuntando a niños con fines sexuales.

Según el alguacil el total de los cargos acumulados por los hombres es de 66 cargos de delitos graves y que juntos reunirían la cantidad de 994 años combinados en prisión.

Pickell escribió en su cuenta de Facebook que la investigación es un recordatorio para los padres de que deben estar más alertas y que deben de trabajar en conjunto para proteger a los menores.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales