Inicio MUNDO NACIONAL Arrestan a latina por matar de una puñalada a un trabajador del...

Arrestan a latina por matar de una puñalada a un trabajador del Metro de LA

111
0

Los Ángeles, 20 oct (ELINFORMADORUSA/EFE News).-

Una latina fue arrestada en Los Ángeles como supuesta responsable del apuñalamiento de un empleado de Metro en una estación del centro de la ciudad, después que se enfrascaran en una discusión, que terminó con la muerte del trabajador, informaron este martes las autoridades.

Los hechos ocurrieron el viernes en la noche, cuando una mujer sostuvo una discusión con el empleado en la estación de la Calle 7th, en el centro de Los Ángeles.

La disputa se intensificó y terminó cuando la mujer supuestamente apuñaló al empleado en el pecho. El trabajador fue trasladado al hospital, donde posteriormente falleció, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Una imagen de la supuesta agresora captada por una de las cámaras del Metro circuló por los medios, y la noche del lunes las autoridades realizaron el arresto.

La Policía identificó a la sospechosa como Irma Monroy, de 25 años, residente de Los Ángeles.

La policía dice que recuperaron el cuchillo que supuestamente se usó en el asesinato, así como una bicicleta verde que se la vio sosteniendo en el momento del ataque.

La fianza se fijó en 2 millones de dólares y se espera que comparezca en corte el próximo 28 de octubre.

Las autoridades buscan testigos del incidente para que ayuden a aclarar lo sucedido en la muerte del trabajador, que no fue identificado por la policía local.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   El dolor se instaura en Las Vegas