Inicio LO + DESTACADO Arrestan a pareja de Michigan que apuntó con un arma a dos...

Arrestan a pareja de Michigan que apuntó con un arma a dos afroamericanas

119
0

Por Erika Mendivil/El Informador

Michigan

Las autoridades revelaron que Jillian y Eric Wuestenberg fueron arrestados y acusados de agresión criminal el jueves pasado, luego que la mujer apuntara con una pistola a una afroamericana y su hija adolescente en el estacionamiento de un restaurante en Michigan.

El hecho ocurrió el miércoles y fue grabado en video y hecho viral en las redes sociales. La Policía explicó que la pareja fue procesada y liberada bajo una fianza de 50.000 dólares y la condición de entregar todas las armas de fuego que tuvieran en posesión, no involucrarse en “un comportamento agresivo” y no abandonar el estado de Michigan.

Todo comenzó cuando la joven de 15 años, Makayla Green, y Jillian Wuestenberg, de 32, comenzaron a discutir. A la riña verbal se unió la madre de Makayla y durante la discusión a Jillian de ser “ignorante” y “racista” supuestamente porque insultó a la jovencita. En medio del incidente, la madre de la joven golpeó la ventana trasera del vehículo donde se encontraba la pareja, y esa acción provocó que Wuestenberg saliera del automóvil y las apuntara a ambas con un arma, gritándoles que se alejaran del auto.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Investigan denuncias de abuso contra sacerdote en EE.UU. por hechos de 1980

Comenta en Nuestras Redes Sociales