Inicio LO + DESTACADO VÍDEO: Policías se ríen mientras disparan balas de goma a manifestantes

VÍDEO: Policías se ríen mientras disparan balas de goma a manifestantes

156
0

Por Edgar Castro/El Informador

Un video que se ha esparcido como la pólvora en redes sociales se puede escuchar a policías de Florida riéndose y celebrando después de disparar a manifestantes con balas de goma durante una protesta en contra la brutalidad policial.

Las imágenes grabadas por una cámara corporal de uno de los policías, muestran las risas de los agentes.

La policía de Fort Lauderdale publicó el miércoles un video en su canal oficial de YouTube tomado de la cámara corporal del detective Zachary Baro, quien dirigía la unidad del equipo SWAT del departamento el 31 de mayo. Los hechos se registraron a menos de una semana de la muerte de George Floyd bajo custodia policial de Minneapolis.

En un momento se puede escuchar a Baro diciendo: “Golpéalo” y usando una ofensa, después de que los oficiales dispararon proyectiles de goma a los manifestantes.

Funcionarios del Departamento de Policía informaron que están realizando una investigación interna para fincar responsabilidades y analizando más de 8 mil minutos de grabación de las cámaras corporales de elementos de la ley.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   “Nadie me quiere, debe de ser mi personalidad”: Trump se lamenta de la baja aprobación de su gestión en la pandemia

Comenta en Nuestras Redes Sociales