Inicio LOCALES Arrestan a sospechoso de una agresión sexual de 1983

Arrestan a sospechoso de una agresión sexual de 1983

34
0

Por Edgar Castro/El Informador

MUSKEGON HEIGHTS, MI (ELINF).-

El Departamento de Policía de Muskegon Heights informó que después de 37 años y un viaje al sur, lograron arrestar a un hombre sospechoso de agredir sexualmente a un niño.

La víctima tenía 6 años cuando el presunto asalto ocurrió en el año de 1983.

De acuerdo a las autoridades, se emitió una orden de arresto para Dale Rose del municipio de Muskegon el 4 de abril de 1984, pero se fue del área antes de ser arrestado. Con los años, Rose fue avistado en Ohio, Tennessee y Texas.

Finalmente, en el mes de febrero de 2017, los federales rastrearon a Rose en el condado de Clarke, Alabama, y ​​fue arrestado. Pero debido a lo que la policía de Muskegon Heights describió como un «problema técnico» en la Oficina del Sheriff del Condado de Clarke, fue puesto en libertad.

En julio de este año, el sospechoso fue encontrado nuevamente en el condado de Clarke. Esta vez, la policía de Muskegon Heights contactó a los fiscales del condado y obtuvo una orden del gobernador para él. Un sargento y detective de Muskegon Heights luego condujo a Alabama para buscarlo. Rose fue arrestado y devuelto a West Michigan.

El miércoles fue acusado de un cargo de conducta sexual criminal de primer grado. Según los registros de la cárcel del condado de Muskegon, su fianza fue fijada en $ 200,000 dólares.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Departamento de Recursos Naturales ofrece cursos a Cazadores

Comenta en Nuestras Redes Sociales