Inicio OPINION EDITORIALES El que hayamos salido de la categoría de alto riesgo no significa...

El que hayamos salido de la categoría de alto riesgo no significa que ya libramos el peligro

38
0

Editorial por Héctor Loya

Una de las noticias favorables que tuvimos en la semana, después de escuchar solo contagios y más contagios, es que la región de Grand Rapids ha salido de la categoría de “Alto Riesgo” gracias a la disminución de contagio luego de permanecer durante algunas semanas entre lo más alto.

Sin embargo el que el semáforo haya dejado de estar en rojo y hayamos pasado al naranja no significa que vamos a poder andar como si nada pasara,  en la calle, aglomerándonos, haciendo fiestas y siguiendo nuestra vida normal.

Al contrario si ya logramos como comunidad unida este gran paso y debemos seguir aportando más para después pasar a un semáforo amarillo y por fin el tan ansiado verde.

Este es un muy buen logro sin embargo y lamentablemente no ha sido gracias al compromiso de todos, aún faltan más fuerzas por unirse, que todos, absolutamente todos usemos el cubrebocas, que respetemos el distanciamiento social, que no salgamos a fiestas, o hagamos reuniones numerosas y sobre todo que tengamos higiene.

Si todos hacemos las cosas tal y como se deben de hacer podremos lograr aún mucho más, porque, para que conformarnos con el naranja cuando podríamos tener el verde.

Esperemos que como comunidad aprendamos de los errores y que ya no se cometan las mismas fallas porque cuando levantaron las restricciones todos pensamos que el peligro se había acabado y gracias a eso el número de contagios nunca ha dejado de crecer.

Ya habían abierto bares de interior y de nuevo se tuvieron que cerrar, ya se habían permitido reuniones de más de 10 personas y ya no se puede, todo esto a causa y consecuencia de nosotros mismos. ¿Para qué queremos que cierren más negocios o trabajos, para generar la quiebra y más necesidad?

ARTICULOS RELACIONADOS   Palabras necias, oídos sordos

Grand Rapids necesita ahora más que nunca de nuestra unidad y nuestra fuerza, unámonos en tiempos difíciles.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales