Inicio OPINION EDITORIALES ¿Solo los hombres tienen la culpa del maltrato femenino?

¿Solo los hombres tienen la culpa del maltrato femenino?

149
0

Editorial por Luis Molina

Es triste como se ve cada día que hay más violencia por todas partes y muchas veces quien mejor te debería de tratar y cuidarte, protegerte es todo lo contrario, es quien te causa daño y abusan de uno y eso se mira muy seguido en el núcleo familiar donde la mujer es brutalmente abusada y hasta asesinada por su pareja.

En este editorial quiero hablar de la mujer, del cuidado que se le debe de dar, pero también tocar el punto como es que muchas mujeres eligen mal a su pareja.  Vemos como miles de hombres a diario maltratan a la mujer ya sea físicamente o verbalmente y muchos de ellos están en prisión por crímenes que han cometido en contra de su pareja y es ahí donde deben estar porque nadie debería maltratar a otras personas y mucho menos quitarle la vida.

Es lamentable que hoy en día muchas mujeres sean abusadas y maltratadas por hombre sin escrúpulos y dichos abusadores deben recibir todo el peso de la ley.

Sin embargo, siento que no toda la culpa recae sobre los hombres, hay mujeres que conocen a cierto fulano en un centro nocturno en una noche y al siguiente día amanecen con él y sin tener la mínima idea de qué clase de hombre es.

Más aún, algunas sabiendo que clase de hombre es, el cual hasta vicios de drogadicción tiene siguen ahí  y aunque saben que tarde que temprano pueden ser maltratadas por dicha persona deciden sostener una relación con él.

Mujeres, quiéranse un poquito, dense a respetar más. Estamos viviendo tiempos difíciles donde hay hombres que cada día son más violentos y la próxima víctima puede ser usted y si tiene hijos usted los está exponiendo a muchos problemas.

ARTICULOS RELACIONADOS   El bullying en las escuelas simplemente es inaceptable

Cuando ocurren desastres siempre se tiende a culpar al agresor, y es correcto, pero siendo realistas hoy en día el pensamiento de la mujer ha cambiado mucho y ese pensamiento ha llevado a muchas tragedias, la mujer por nada del mundo debe juntarse con el primero que conocen.

El que un hombre sea maltratador es algo incierto, es por esto que las mujeres deben saber elegir bien y no formar una relación con el primero que se encuentran.