Inicio LOCALES Delincuencia golpea a otro concesionario de autos en GR

Delincuencia golpea a otro concesionario de autos en GR

31
0
Christian Brothers Automotive recibió la visita de unos presuntos ladrones durante la madrugada del jueves que causaron destrozos en la puerta principal del negocio (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-

La policía y el departamento forense de Grand Rapids acudieron a la escena de un aparente robo en el negocio Christian Brothers Automotive en la calle 28.

Los hechos ocurrieron el jueves por la mañana temprano en la tienda de automóviles ubicada en el 1464 28th Street SE. Aparentemente los presuntos delincuentes rompieron el vidrio en las puertas, pero no está claro si lograron sustraer algo del negocio.

El violente evento llega en un momento en que varios concesionarios de automóviles del área de Grand Rapids han sido golpeados por la delincuencia.

De acuerdo al propietario, parece que no se tomó nada, pero revisarán el video de vigilancia para descartar que no hayan realizado algún otro tipo de destrozo.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Dos personas resultaron heridas cuando una casa explotó en pedazos