Inicio LOCALES Enfrentamiento con sujeto armado termina con sospechoso muerto

Enfrentamiento con sujeto armado termina con sospechoso muerto

40
0

Por Edgar Castro/El Informador

CORAL, MI (ELINF).-

Funcionarios de la policía estatal de Michigan explicaron que un sujeto masculino se encerró en una casa de Montcalm el jueves por la mañana después de disparar un arma desde la residencia.

Los  hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en W. Coral Road en el condado de Montcalm, cerca de la Iglesia Católica de Saint Clara en Main St y Prospect St. Todo comenzó cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia de un familiar del sujeto preocupado por la salud de su familiar.

Cuando los agentes de la ley llegaron a la escena e intentaron ingresar a la casa, se registraron dos detonaciones. Afortunadamente ningún policía resultó herido y no devolvió el fuego, explicó la policía estatal.

Luego, las autoridades establecieron un perímetro alrededor de la casa e intentaron ponerse en contacto con el sospechoso.

Sin embargo cerca de las 12 pm del jueves, el enfrentamiento terminó después de que las autoridades ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo del sospechoso. Los primeros informes indican que al parecer murió de una herida de bala autoinfligida, de acuerdo a la policía estatal.

Al cierre de esta edición el nombre del sospechoso no fue revelado.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Granja de gallinas ponedoras arde en llamas

Comenta en Nuestras Redes Sociales