Inicio LOCALES Arrestan a sospechoso del primer homicidio del año en Grand Rapids

Arrestan a sospechoso del primer homicidio del año en Grand Rapids

48
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. – La policía de Grand Rapids dio a conocer que arrestó a un sospechoso en el homicidio de un hombre en el mes de enero de este año y la primera víctima del año.

Se trata de Javonte Davon Robinson, de 26 años, quien se encuentra siendo acusado de la muerte de Tony Lamarr Stewart, de 29 años.

Según los registros judiciales a Lamarr le dispararon frente a la tienda de licores de Miss Tracy el 3 de enero de este año. El hombre herido murió en el hospital poco después a causa de los impactos de bala. El observador silencioso ofreció una recompensa de $ 2,500 por información que condujera a un arresto en el caso.

Gracias a esto los detectives con GRPD arrestaron a Davon, mismo que se encuentra acusado de asesinato abierto, el hombre se encuentra enfrentando cuatro cargos en el caso, en los cuales destaca el portar arma de fuego y el asesinato de Lamarr.

Hasta el momento el hombre se encuentra a la espera de un juicio y de ser encontrado culpable podría enfrentar la cadena perpetua.

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Auto arrolla a peatón en Grand Rapids