Arrestan a sospechoso en homicidio del 19 de enero

“Su cómplice recibe sentencia de 16 a 18 de prisión por perjurio”
Por Joel Morales
El Informador
GRAND RAPIDS, MI
joel@elinformadorusa.co

Uno de dos hombres implicados en el homicidio de un hombre en Grand Rapids el 19 de enero del año presente, ha sido arrestado y al momento se encuentra en la Cárcel del Condado de Kent donde enfrenta cargos por otro asesinato ocurrido en el año 2013.
Cameron Davon Wright de 26 años de edad, se encuentra como sospechoso en la muerte de Curtis Swift Jr., también de 26 años. Entre los ocho cargos en su contra, enfrenta un cargo de homicidio, uno por felonía de armas y uno por ser un delincuente criminal.
Fue poco antes de las 12 del medio día que la policía respondió a una llamada de advertencia de un conocido del difunto que vivía en la calle Straight NW.
La víctima fue transportada a un hospital, y la policía dijo en ese tiempo que nadie más se encontraba en la vivienda cuando respondieron a la llamada de emergencia. Su cómplice, Derek Banks, al igual de 26 años de edad, fue sentenciado el pasado jueves 14 de junio en la Corte del Circuito 17 en Grand Rapids, por el juez Mark Trusock a entre 16 y 18 años de prisión por mentirle a la policía durante la investigación.
Wright también enfrenta cargos adicionales en otro homicidio, el de Andre T. Davis en el año 2013 en Grand Rapids, que se espera vaya a juicio en septiembre de este año.
El juez le negó la fianza y al momento se encuentra en la Cárcel del Condado de Kent donde está detenido hasta el juicio. Al ser hallado culpable, podría recibir un castigo de cadena perpetua sin la posibilidad de libertad.
Banks fue trasladado al Departamento de Correcciones del Estado de Michigan el martes 19 de junio, y ya empezó a pagar su condena por su participación en la muerte por su conexión con la muerte de Swift Jr.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales