Inicio LOCALES Arrestan a sujeto por encarcelar a su novia

Arrestan a sujeto por encarcelar a su novia

82
0
A la mujer se le prohibió salir durante más de una semana y no se le permitió salir del domicilio (Foto vía Pexels).

Por Edgar Castro/EUREKA, MI 

Las autoridades informaron que un hombre de Greenville fue arrestado por supuestamente encarcelar a su novia en Eureka Township. La familia de la mujer informó que ella había estado en contacto con ellos y les explicó que su novio no le permitía irse, según comentó la Oficina del Sheriff del condado de Montcalm (MCSO).

Los agentes encargados del caso indicaron que llegaron a la cuadra 10000 de West Harlow Road en Eureka Township el lunes por la tarde. Preocupados por la seguridad de la mujer, entraron a la fuerza en la casa después de que sus ocupantes se negaron a responder.

Según los informes, la mujer indicó a los agentes que le pidió permiso a su novio para irse. Los agentes explicaron que a ella se le negaron estas solicitudes durante más de una semana y se le prohibió cuando intentó irse.

MCSO dice que el teléfono de la mujer resultó dañado, dejando una consola de juegos como su único medio de comunicación. El novio, Christian P. Clevenger, de 22 años, fue arrestado y acusado de encarcelamiento ilegal, según la oficina del sheriff. Hasta el momento está detenido con una fianza de 250.000 dólares. Afortunadamente se detalló que la mujer resultó ilesa.

ARTICULOS RELACIONADOS   Se registra muerte masiva de peces en el Lago Michigan