Inicio LOCALES Arrestan a sospechoso de homicidio infantil en GR

Arrestan a sospechoso de homicidio infantil en GR

56
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El pasado 15 de enero aproximadamente a las 8:00 p. m., los oficiales del Departamento de Policía de Grand Rapids respondieron a una llamada de emergencia reportando a un bebé que no respiraba en la cuadra 100 de Burton St SW. Los agentes que respondieron a la emergencia le brindaron tratamiento en la escena y el bebé fue transportado a un hospital local. Lamentablemente el bebé murió más tarde en el hospital.

Luego de completar una autopsia, el médico forense del condado de Kent dictaminó que la muerte fue un homicidio. Después de una larga investigación por parte de los detectives de GRPD, se emitió una orden de arresto contra el padre del bebé, Abdullah Muhammad, de 21 años. El 22 de junio, Muhammad fue detenido y alojado en el Centro Correccional del Condado de Kent por cargos de homicidio y abuso infantil en primer grado.

“Este es un ejemplo de la determinación y el compromiso de los detectives de GRPD”, dijo el jefe de policía Eric Winstrom. “A lo largo de estos meses de investigación, los detectives no cejaron en su compromiso de hacer justicia para este niño”.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Accidente de motocicleta deja a una mujer muerta
Artículo anteriorONU «totalmente movilizada» para proveer ayuda a Afganistán tras el terremoto
Artículo siguienteBig Old Building abrirá nuevamente sus puertas al público en GR