Inicio LOCALES Big Old Building abrirá nuevamente sus puertas al público en GR

Big Old Building abrirá nuevamente sus puertas al público en GR

48
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Un elemento básico del centro de Grand Rapids reabrirá en el otoño de 2022, luego de que anteriormente cerrara por negociaciones de venta. El Big Old Building, más conocido como BOB, abrirá sus puertas nuevamente en el mes de septiembre. «Estamos emocionados. Hemos estado fuera del juego, por así decirlo, un rato aquí en el centro», comentó Matt Dowdy, director de marketing y creatividad de Gilmore Collection, propietario de BOB. «Estamos muy emocionados de reabrir una de nuestras marcas emblemáticas con BOB. Trayendo de vuelta algo de entretenimiento, comidas y servicio al cliente», añadió.

Gilmore puso a la venta The BOB y su propiedad hermana 20 Monroe Live en 2021. La compañía anunció, poco después de que se conociera la noticia de la venta, que ambos lugares cerrarían sus puertas. El cierre del BOB tomó por sorpresa a los empleados y clientes, lo que provocó que muchas fiestas privadas y bodas buscaran un nuevo lugar con poco tiempo de anticipación.

Si bien 20 Monroe Live se vendió en febrero de 2022 a Great Lakes Capital, y los derechos de nombre del edificio fueron para Gun Lake Casino, la venta de BOB parece haber fracasado. Gilmore dijo que todas las restricciones por la pandemia de COVID-19 provocaron pérdidas en los negocios, los ingresos y el personal. Sin embargo, con la recuperación de la industria este año, se sintieron cómodos tomando la decisión de reabrir el BOB.

Varios cambios se avecinan antes del BOB. Dos pisos completos, Level y Eve, se están convirtiendo en espacios para eventos especiales o eventos privados. BOB’s Brewery se mudará al primer piso del edificio y también se hará cargo del Beer Garden. Los lugares de entretenimiento (Dr. Grins Comedy Club, Bobarino’s y HOME) regresarán.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cierre de puertos fronterizos deja pérdidas millonarias al sur de California

Los encargados indicaron que ampliarán el Beer Garden y usarán el tercer y cuarto piso para su servicio de catering, y no tendrá efectivo en la reapertura. Cabe destacar que los servicios de comida pueden ser limitados. La fecha de reapertura programada es el 8 de septiembre. Además, se informó que el BOB ahora está aceptando solicitudes de empleo y Gilmore dice que ya está viendo una afluencia de interés.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorArrestan a sospechoso de homicidio infantil en GR
Artículo siguienteMarco de Best Buy Used Cars listo para ayudarte en la compra de un vehículo.