Artistas flamencos se presentarán en DeVos Hall

Sean Blackman, izq. y Lisa Montes, der., quienes estarán participando en “Fusión Tango y Flamenco”, el próximo jueves 30 de agosto en DeVos Performance Hall en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Grand Rapids, MI.- Con el carrusel del Museo Público de Grand Rapids a sus espaldas, un fondo pintoresco que incluyó el río Grand y el Puente Azul, guitarrista Sean Blackman y bailarina Lisa Montes entretuvieron a las personas que caminaban por encima del mismo, el lunes 20 de agosto. Como una muestra de la presentación que viene a DeVos Performance Hall, el próximo jueves 30 de agosto en Grand Rapids.

Los artistas de la música flamenco, tomarán parte en “Fusión Tango y Flamenco” a las 7:30 de la tarde, como parte del Serie de Entretenimiento Latino que se estará realizando en la ciudad en los próximos meses.

En entrevista con El Informador, Montes dijo que empezó a bailar a los seis años de edad con su abuelita y Blackman explicó que estaba muy contento de estar en Grand Rapids y muy emocionado de poder exhibirse frente al público local.

“Fusión Tango y Flamenco” es la primera de tres exhibiciones de una variedad de música latina, presentado por SMG y el Grupo de Inclusión de la Comunidad de Grand Rapids-Kent County Convention/Arena Authority.

Daniel y Amanda, campeones del danza flamenco, pianista Bob Mervak y violinista Sonia Lee, también harán presencia el próximo jueves 30 de agosto en DeVos Performance Hall.

Boletos para la extravagancia musical están a la venta en DeVos Place y en la arena Van Andel, en línea en www.ticketmaster.com como por teléfono al 1-800-745-3000.

Busque su copia de El Informador este viernes 24 agosto en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre este evento espectacular de música latina.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales