ArtPrize anuncia Project 1

Erika Mendivil / El Informador

erika@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Project 1 será la primera exhibición de arte público de la ciudad de Grand Rapids que se realizarán entre las competiciones bienales de ArtPrize, el cual ofrecerá una gran serie de actividades del 7 de septiembre al 27 de octubre de 2019.

El nuevo programa será una exposición de arte público temporal inmersivo y multisitio que consistirá principalmente en obras de 3-5 artistas comisionados. Durante las siete semanas se presentará una serie de eventos comunitarios, oportunidades de voluntariado, programas educativos y otras actividades.

Se espera que Project 1 atraiga la atención pública y el reconocimiento internacional como lo es ArtPrize. A principios del próximo año se darán a conocer más noticias y anuncios sobre la programación del Project 1, los artistas participantes y más.

ArtPrize mediante las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest publicará información adicional sobre Project 1, incluidos anuncios de artistas, detalles de programación, inspiración y formas de participación.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Aprueban construcción de Innovation Park en GR