Policía busca culpable que baleó a niña de 5 años

Una cuenta GoFoundMe ha sido abierta para recaudar fondos y ayudar a la familia donde dos menores fueron alcanzados por disparos en Quigley Blvd. SW, al suroeste de la ciudad de Grand Rapids. (Foto cortesía: GoFoundMe)

Por Luis Molina / El Informador

luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El Departamento de Policía de Grand Rapids continua tras la búsqueda del culpable que disparó contra un joven de 17 años y una niña de 5 años en el lado suroeste de la ciudad.

La noche anterior al día de Acción de Gracias en Quigley Blvd. SW se registró un tiroteo poco antes de las 10 p.m., una familia estaba en casa preparándose para las vacaciones cuando sonaron los disparos.

Los primeros informes policiales indican que los tiros provinieron desde fuera de la casa; más de 20 cartuchos de balas fueron encontrados y dos menores fueron alcanzados. Un joven de 17 años no presentó lesiones de gravedad por lo que fue dado de alta al poco tiempo. Sin embargo, la menor de 5 años se reportó en condición crítica y fue sometida a una cirugía para extraer fragmentos de bala de su cráneo, actualmente continua en tratamiento y recuperación.

Se ha abierto una cuenta GoFoundMe (https://bit.ly/2BGoJng), los fondos recaudados permitirán a la familia trasladase a un lugar seguro. “Tanto mi ahijado como su hermana se están recuperando de sus heridas, pero siento que las heridas emocionales no comenzarán a sanar para ninguno de los miembros de la familia hasta que tengan un lugar al que llamar hogar nuevamente. Esta es una madre soltera de 4 hijos y todos estaban en casa cuando esto sucedió”, indicó Michaelia Clark, amiga de la familia.

Los investigadores de la Unidad de Detectives de GRPD están realizando un seguimiento, pero al momento no se cuenta con información o descripción de algún sospechoso. Por esa razón, se está pidiendo al público apoyar con información relacionada al tiroteo en Quigley Blvd. SW; cualquier persona que desee hacer alguna declaración del caso puede comunicarse con la policía de Grand Rapids o con Silent Observer al (616) 774-2345.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales