Inicio SLIDE ArtPrize llena de arte y de color a Grand Rapids

ArtPrize llena de arte y de color a Grand Rapids

69
0
Una de las esculturas que han sido colocadas en la ciudad de Grand Rapids para el ArtPrize la cual muestra el ingenio y la belleza de este festival. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – 

El evento de arte anual más grande del mundo, ArtPrize 2022, se presenta en más de 150 lugares Y Grand Rapids no es la excepción ya que desde el 15 de septiembre comenzó con los más de 40 eventos únicos de ArtPrize llenando de arte y color a Grand Rapids

En el transcurso del evento de 18 días, los visitantes experimentarán instalaciones de arte interactivas a gran escala en tres millas cuadradas del centro de Grand Rapids y descubrirán arte dentro y fuera de una variedad de instalaciones públicas y privadas.

Los organizadores del evento esperan a más de medio millón de personas que visitan la ciudad durante los días que dura ArtPrize y están produciendo una amplia gama de eventos culturales y de artes escénicas complementarias para que todos queden con la boca abierta.

Según los organizadores del evento esta muestra de arte es vital porque crea un sentido de comunidad al construir conexiones sociales, emocionales y físicas. Cuando ocurren eventos en la ciudad de Grand Rapids es vibrante, los turistas la visitan, los residentes se involucran y su economía local próspera, lo que genera un impacto económico de más de $33 millones en la región.

Durante el ArtPrize, Grand Rapids se relaciona con nuestros numerosos socios comunitarios para ofrecer una gran variedad de eventos y actividades que le darán a la comunidad la oportunidad de reunirse para celebrar y divertirse.

ArtPrize se lleva a cabo del jueves 15 de septiembre al domingo 2 de octubre con atracciones divertidas para toda la familia y todo tipo de culturas y creencias.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorProcesan a acusado de violencia doméstica
Artículo siguienteHombre de Grand Rapids quería tener esclavas sexuales, unas niñas de 7 y 9 años