Inicio NEGOCIOS Asegura tu carro en Gorilla Insurance Agency

Asegura tu carro en Gorilla Insurance Agency

231
0
Cinthya Velazquez y Anahi Santos-Estrada en las oficinas de Gorilla Insurance Agency, ubicadas en el 859 28th St SW Wyoming, MI. 49509, el pasado miércoles 15 de septiembre. (Foto: Luis Molina/El Informador)

“Solo necesitas tu matricula consular y pasaporte”

PUBLICIDAD

En las instalaciones de la agencia de Gorilla Insurance ubicadas en el 859 28th St SW Wyoming, MI. 49509, el pasado miércoles 15 de septiembre, Cinthya Velazquez y Anahi Santos-Estrada dieron a conocer información muy importante para la comunidad hispana.

Cinthya explicó que en el estado de Michigan los latinos pueden registrar el carro a su nombre con solo el pasaporte y la aseguradora cuenta con compañías que están trabajando con licencia internacional, y además si no pueden sacar la licencia internacional tienen alianza con empresas que solo trabajan con la matricula consular.

“Es muy importante porque vemos a veces que ponen el nombre al carro del hijo, porque el hijo trae licencia de Michigan y registran el carro al nombre del hijo cuando es el papá el que realmente conduce el auto”, dijo Cinthya a El Informador. “Aquí lo importante es estar enterado de lo que se puede hacer, pero más importante que estén cubiertos en caso de un accidente”, agregó.

El pasado 15 de julio de 2020, se modificaron las leyes y señala que la persona que conduce el auto tiene que estar nombrada en la póliza para poderse cubrir los gastos en caso de un accidente. Anteriormente cubrían a cualquier persona que viviera en el mismo domicilio registrado en la póliza.

Actualmente las compañías están ofreciendo mejores precios para los migrantes. “Gracias a las estadísticas las compañías han observado que los hispanos somos buenos para manejar, mantenemos las pólizas y las renovamos. Y ahorita los precios están muy bajos con licencias internacional”, comentó Velázquez.

ARTICULOS RELACIONADOS   National Multiple Services: “Servicio honesto y a la orden”

Gorilla Insurance Agency también le ofrece el servicio para agendar cita con la Secretaria del Estado para el registro del coche con su pasaporte, al momento de comprar la póliza.

Además si en una casa, los padres tienen licencias internacionales y los hijos licencias de Michigan pero viven juntos, en Gorilla Insurance le facilitan un paquete para que todos ahorren dinero en la póliza.

Si desea mayor información puede comunicarse al teléfono 616-259-0000 o puede enviar un mensaje de texto al 616-805-4313.

Comenta en Nuestras Redes Sociales