Inicio NEGOCIOS ServiCenter La Máquina “Todo listo para ayudarle con su declaración de impuestos”

ServiCenter La Máquina “Todo listo para ayudarle con su declaración de impuestos”

160
0

PUBLICIDAD

Xeomara Montenegro, Sandy Marroquin, Steven Cayax están listos para ayudarle en ServiCenter La Máquina donde encontrará el servicio de preparación de impuestos personales y para su negocio, tramitación de ITIN, tramitación de EIN, Notarización de cartas y documentos, cartas de viaje, peticiones y más trámites legales.

Durante la contingencia, el equipo de ServiCenter La Máquina ha estado trabajando desde casa, ayudando a las personas en diversos trámites y siempre apoyando a la comunidad latina.

“Como saben la gobernadora nos ha permitido ver a personas que no pueden hacer los trámites desde casa, hemos estado viendo a personas en la oficina mediante citas pero la mayoría del trabajo se ha podido hacer a distancia”, compartió Xeomara Montenegro a las cámaras de El Informador.

La socia también señaló que este año tuvieron que hacer un ajuste en todas sus labores. “Realmente la temporada de impuestos es una vez al año que uno mira a los clientes y uno espera ese momento. Sin embargo, nos tuvimos que adaptar a la nueva normalidad”, añadió Montenegro.

ARTICULOS RELACIONADOS   Agente de venta de autos: “Un carro no es un lujo, es una necesidad”

Por su parte, Sandy Marroquin agradeció a todos sus clientes por la confianza y la disponibilidad para trabajar con el equipo de ServiCenter La Máquina siempre respetando las ordenanzas de la gobernadora.

“Siempre tomamos las precauciones necesarias, contamos con desinfectante de manos, utilizamos en todo momento las mascarillas, desinfectamos antes de que un cliente entre a la oficina y después de que sale y con ello evitamos la propagación del Covid-19”, indicó Marroquin.

Durante un video en vivo en la página oficial de El Informador el pasado miércoles, se llevó a cabo la rifa de una televisión que estaba programada regalarse al finalizar la temporada de impuestos 2020, pero por complicaciones por la pandemia se pospuso. El ganador de la rifa fue Benito Santos.

Referente a temas de impuestos, Xeomara agregó que los números de ITIN que tengan los 2 dígitos de en medio  90, 91, 92, 94, 95, 96, 97, 98 o 99 expiran el 31 de diciembre de este año. Cualquier número de ITIN que no se haya usado en los 3 años anteriores también expira en la misma fecha. Es importante que los números se renueven antes de la preparación de impuestos para asegurar que no tenga demora en su reembolso.

“Somos Agentes Certificados del IRS así que si viene con nosotros no debe preocuparse por enviar documentos originales en la mayoría de los casos”, comenta Montenegro. “En esta temporada de Taxes que está por iniciar estaremos ofreciendo servicio de Cash por Anticipado, a partir del 2 de Enero usted podrá aplicar para recibir un préstamo sobre su reembolso desde $500 hasta $6,000 o la opción de Reembolso Rápido cuando inicie la temporada. También en nuestra oficina ofrecemos como siempre el servicio de no pagar el día de la preparación sino que el pago se hace a través del reembolso, tenemos muchas opciones para ayudarle en esta nueva temporada, estamos agendando citas, si gusta puede llamar o enviarnos mensaje a través de la página de facebook ServiCenter La Máquina”, añade.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cesar E Chávez Market “¡Donde todos están invitados a consumir o vender lo local!”

Las personas que no recibieron los $1,200 del estímulo por parte del gobierno aún podrán reclamar este beneficio en sus taxes 2020 si cumplen los requisitos. 

Si desea contactarse con el equipo de ServiCenter La Máquina puede comunicarse a los teléfonos 616-307-1090 o 616-899-8949 para agendar una cita. Las oficinas están ubicadas en el 2435 Easter Ave SE Grand Rapids, MI 49507.

Comenta en Nuestras Redes Sociales