Aseguran que Lady Frijoles, saldrá libre pero ¿será deportada?

a migrante hondureña, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, quien ganó bastante popularidad en redes sociales con el apodo de “Lady Frijoles”, podría quedar en libertad después que se retiren los cargos criminales en su contra en Dallas.

 

Zelaya, logró pasar la primera criba como solicitante de asilo y entrar en Estados Unidos para esperar su cita definitiva en la corte de inmigración.

 

No obstante, el 27 de marzo la hondureña junto a su hermana Mirna de 34 años, fueron detenidas y acusadas de agresión con un arma mortal y se les fijó una fianza de 10.000 dólares a cada una. La víctima de la supuesta agresión fue Alba Escobar Andrade, compañera de apartamento de las hermanas.

 

Según el reporte oficial, la medianoche del 27 de marzo la policía encontró a las dos hermanas y a Escobar peleando. Mirian Zelaya fue acusada de arremeter con un cuchillo de cocina contra Escobar, mientras su hermana usaba como arma el marco de una cama.

 

Sin embargo, la cónsul de Honduras en Dallas, Gloria Alvarado, indicó que se han retirado los cargos en su contra porque la presunta víctima no se ha presentado en la vista judicial.

 

Al momento, no está claro cuál será ahora su destino: si Zelaya logrará seguir adelante con su proceso de asilo, o será deportada por ICE.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales