Inicio LO + DESTACADO Llueve dinero en Michigan, hombre tira por accidente 30,000 dólares en la...

Llueve dinero en Michigan, hombre tira por accidente 30,000 dólares en la carretera

688
0

l pasado jueves 25 de abril un hombre que conducía una camioneta por la autopista 31 en la localidad de Grand Haven Michigan no se percató de que el contenido que transportaba en su vehículo se cayó en plena carretera y provocó un caos vial, ya que llevaba cerca de 30 mil dólares en efectivo.

Los automovilistas que circulaban en ese momento por la carretera detuvieron sus vehículos para recoger el dinero.

Por su parte los oficiales cerraron temporalmente los carriles de la vía y fueron ayudados por testigos para recoger la mayor cantidad de dinero posible. El conductor aseguró que no se dio cuenta cuando colocó la caja con el efectivo en la parte trasera de su camioneta, ni se percató del momento en el que cayó.


Al momento los policías y conductores han logrado recuperar la cantidad de 2 mil 470 dólares de la escena e incluso han hecho un llamado a los demás automovilistas que recogieron el dinero para que acudieran a las oficinas de las autoridades a regresar el botín y hacer lo correcto.

El sábado, la policía local aseguró que dos jóvenes de 17 años entregaron 630 dólares, en tanto que una mujer dejó 3 mil 880 dólares.

. ❗️CADA VEZ MÁS CERCA❗️Nuestro evento #ApoyandoLaEducación está cada vez más cerca, tu que tienes un negocio puedes ser parte de este gran evento para nuestros niños.➡️Útiles y mochilas para los niños ➡️¡Más de 10,000 personas presentes para dar a conocer tu negocio y llegar a nuevos clientes para ti! 📲Para patrocinar este evento llámanos al 616.264.2708

Posted by El Informador on Sunday, 21 April 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   Estudio revela que el COVID19 lesiona los pulmones permanentemente