Por Héctor Loya/El Informador
KENTWOOD, MI (ELINF). – La violencia en la ciudad no tiene límites y los asesinatos y tiroteos siguen cobrando victimas
Este es el caso de dos hispanos que murieron baleados la madrugada del sábado 9 de mayo. Se trata de Einar Villarreal, hermano menor de Dante Villareal de la cámara de Comercio de Grand Rapids, en compañía de otro hispano identificado como Nicholas Zepeda, quienes fueron asesinados a balazos en una casa en la ciudad de Kentwood, MI.
De manera extraoficial se conoce que tanto el hermano como el otro hombre de origen hispano, fueron victimados a tiros por un supuesto asaltante, hasta el momento ninguna persona ha sido arrestada ni se ha revelado si se tiene algún sospechoso por parte de la policía ni por parte de la familia.
Se tiene el conocimiento por una fuente cercana a la familia, la cual decidió permanecer en el anonimato, que Zepeda recibió alrededor de 8 disparos en su cuerpo y que Villareal, quien ese momento estaba en el hogar del otro hombre recibió un tiro en la cabeza.
Al momento la policía no ha revelado mayor información del caso, tampoco se cuenta con una descripción del sospechoso ni ha revelado las causas del asesinato.
Por su parte la familia Villareal ha dado a conocer que este es un duro golpe para toda la familia ya que recientemente el padre de Villareal había fallecido.
“A nuestra familia extendida, es con el corazón roto que comparto la noticia de que nuestro hermoso hermanito Einar Villarreal nos fue arrebatado. Él y su amigo Nicholas Zepeda fueron privados de la vida por un asaltante desconocido mientras estaban en su casa. Tenemos el corazón roto y tratando de darle sentido a todo. Por favor, mantenga a ambos en sus oraciones y entiendan si no somos capaces de comunicarnos. Te queremos hermanito. Ahora estás en casa con mamá y papá”, escribió Dante Villareal en su cuenta de Facebook.
Amigos de la familia Villareal han creado una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos funerarios del hoy fallecido, los fondos sobrantes serán utilizados para entregárselos a la hija de Einar Villarreal, Ava Villareal, si desea apoyar a la causa puede ingresar al siguiente sitio y realizar sus donativos https://bit.ly/2yV6BHp
Por su parte, familiares de Nicholas Zepeda también han abierto una cuenta de GoFundMe para sobrellevar los gastos funerarios y apoyar a los 4 hijos que el hoy difunto dejó.
“Nico siempre ha sido muy trabajador, hoy deja atrás a sus 4 hijos cuando fue asesinado a tiros esa noche, también necesitamos ayuda para los gastos del funeral y lo esencial para la familia que dejó detrás”, indica Liz Rodríguez organizadora de la campaña.
Si desea apoyarlos basta con entrar al siguiente link y dejar sus donativos https://bit.ly/2LnltRL