Inicio CORONAVIRUS Empleada muere de Coronavirus luego de ser escupida por un agresor

Empleada muere de Coronavirus luego de ser escupida por un agresor

117
0

a Asociación de Personal Asalariado de Transporte de Reino Unido indicó que una mujer que trabajaba en el sistema de transporte ferroviario falleció de covid-19 luego de que un hombre le escupiera en el rostro mientras se encontraba laborando.

Belly Mujinga, de 47 años, y una de sus compañeras enfermaron de coronavirus pocos días después de que el pasado 22 de marzo un individuo las agrediera en el vestíbulo de una estación de trenes en Londres. El agresor escupió y tosió sobre ellas, manifestándoles que era portador del coronavirus.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Mujinga y su colega reportaron lo ocurrido a sus superiores y pidieron que las designaran a un lugar de trabajo más seguro, pero su solicitud fue rechazada. Además, la mujer tenía problemas respiratorios y su empleador le dio la baja médica recién después de que el doctor que la atendía le notificara que había enfermado.

El 2 de abril su condición empeoró, por lo que fue hospitalizada y tres días después falleció. “Ella es una de las varias trabajadoras de la primera línea que han perdido la vida por el coronavirus”, explicó el secretario general de la Asociación de Transporte. Además hizo un llamado al Gobierno británico a pagar una compensación a las familias de todos los trabajadores de la primera línea muertos debido al covid-19. Hasta ahora, la indemnización se reserva solamente para el personal sanitario.

Comenta en Nuestras Redes Sociales