Inicio CORONAVIRUS Planean infectarse con Coronavirus para forzar su liberación de prisión

Planean infectarse con Coronavirus para forzar su liberación de prisión

106
0

eos de un centro penitenciario ubicadoen el condado de Los Ángeles, intentaron infectarse deliberadamente con COVID19. Según detalló el sheriff del condado las acciones de los reclusos son motivadas para conseguir su liberación anticipada, en medio de la crisis sanitaria.

En una conferencia de prensa virtual, el funcionario compartió imágenes de vigilancia grabadas el mes pasado en el Centro de Detención Pitchess en Castaic y se puede observar a los reclusos acurrucados en un área común bebiendo del mismo recipiente y compartiendo una mascarilla.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Existía entre los reos “la creencia errónea” de que, si daban positivo, forzarían a las autoridades a liberar a más reclusos, detalló el sheriff, para después asegurar que “eso no va a suceder”.

El sheriff también explicó que los reclusos estaban bebiendo agua caliente para tratar de elevar sus temperaturas antes de una revisión para presentar uno de los síntomas del covid-19.

Se desconoce si alguno de los presos tenía el virus en aquel momento, aunque una semana después de la grabación del video 21 reclusos dieron positivo por covid-19. El agente de la ley concluyó la conferencia añadiendo que los presos negaron haber intentado contagiarse al ser interrogados.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tiroteos tiñen de rojo a Grand Rapids

Comenta en Nuestras Redes Sociales