Inicio LOCALES GRPS: Actualiza requisito de cubrebocas en escuelas

GRPS: Actualiza requisito de cubrebocas en escuelas

75
0

GRAND RAPIDS

El pasado 16 de agosto, las Escuelas Públicas de Grand Rapids habían anunciado que todos los estudiantes, el personal y los visitantes de los grados PK-12 usaran cubrebocas en todas las escuelas y edificios del distrito, independientemente del estado de vacunación. Esto incluyó el compromiso de revisar esta decisión el 20 de septiembre de 2021 o antes.

De acuerdo y alineado con la Orden de Salud Pública emitida por el Departamento de Salud del Condado de Kent el viernes 13 de agosto, el requisito de mascarilla interior GRPS ahora permanecerá en vigor hasta 60 días después de la fecha en que la vacuna COVID-19 sea autorizada o aprobada por la FDA y disponible para personas desde pre kinder de infantes hasta sexto grado, o la transmisión comunitaria para el condado de Kent está categorizada como “Baja” por los CDC durante al menos siete días consecutivos, o hasta nuevo aviso del Oficial Administrativo de Salud.

La Orden de salud pública, junto con el Manual para padres de COVID-19 y otra información importante sobre COVID-19, están disponibles en el sitio web en www.grps.org/coronavirus.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Problema en subestación provoca corte de energía en Wyoming