Metro Health realiza evento de gratitud para cerrar el 2018

Por Luis Molina / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Como una forma de agradecer el apoyo de sus socios, negocios, agencias y de organizaciones durante el año; Metro Health University of Michigan Health realizó un evento el miércoles 12 de diciembre, en el centro Goei, ubicado en el 818 de la calle Butterworth SW, en Grand Rapids.

Por invitación especial, los asistentes llegaron para compartir un tiempo de compañerismo y disfrutar de varias mesas de alimentos preparados especialmente para la ocasión. En el menú del evento podía degustarse camarones, pollo, hongos cocidos, entre otros. Así como una gran variedad de verduras y salsas exóticas. Y claro no podían faltar las bebidas y ricos vinos para deleitar el paladar de los más de 100 invitados que se dieron cita.

A las afueras del evento, la fundación de Metro Health ofreció mamografías e información a los invitados mediante un camión rodante equipado con todos los servicios para llevar a cabo dicho examen.

Durante el evento, El Informador tuvo la oportunidad de conocer a una gran cantidad médicos así como personas relacionadas en el ramo de la medicina.

Los integrantes del hospital tuvieron a representantes en varias mesas donde explicaron los últimos programas y servicios que ofrecen, y también se repartió información a los visitantes.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales