Inicio CORONAVIRUS VIDEO: Así de rápido se propaga el Coronavirus en un buffet de...

VIDEO: Así de rápido se propaga el Coronavirus en un buffet de comida

161
0

n medio de comunicación de Japón, NHK World, publicó un video de un experimento que realizó junto con especialistas, en el cual demostraron la rapidez con la que se puede propagar el covid-19.

Para el experimento, juntaron a un grupo de diez personas que iban a compartir una comida y uno de ellos fue elegido como el supuesto contagiado, por lo que se le colocó una pintura fluorescente en las manos que solo podía ser vista cuando era iluminada con una luz especial.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Media hora después de iniciada la reunión, se encendió la luz y se comprobó que todos estaban ‘infectados’, ya que presentaban pintura en sus manos e incluso tres tenían manchas en sus caras.

Los resultados arrojaron que el presunto virus se había diseminado a través del recipiente de comida, las pinzas y la manija de la jarra de bebida.

En tanto, cuando el empleado cambió los platos y las pinzas para reducir los riesgos de infección y les pidió a los comensales que se limpiaran las manos, el área cubierta por la pintura se redujo a un tercio.

ARTICULOS RELACIONADOS   Expulsan a alumno de secundaria por vivir con tío homosexual

Comenta en Nuestras Redes Sociales