Inicio LEGAL PARA TI EMPRESARIO, AMIGO EMPRENDEDOR

PARA TI EMPRESARIO, AMIGO EMPRENDEDOR

77
0

Por la abogada Raquel Salas Guzman

urante mucho tiempo cultivaste en tu interior un deseo inmenso de tener tu propio negocio. Ahorraste tus centavos, pediste dinero prestado a tu amigo, al primo, y hasta al compadre. Usaste todas tus tarjetas y lograste finalmente sacar adelante tu sueño de tener tu propio negocio.

Al pasar el tiempo, asististe a todos los cursos de negocios y aprendiste a ser mejor cada día. Has sudado muchas gotas de dolor debido al arduo trabajo que has realizado. Has trabajado duro, de sol a sol, muchas noches sin dormir, preocupado por las deudas, los riesgos que has tomado y sin saber si tu negocio sobreviviría un día más.

Has llorado cuando te han traicionado, cuando han sacado ventajas de ti y de tu negocio.

Has llorado al perder a un buen empleado. Has llorado al ver un comentario negativo e injusto en contra de ti y de tu negocio en las redes sociales.

Y aun así, todos los días, te has levantado, con la cabeza en alto para sacar adelante tu negocio y hacer un impacto en tu comunidad, creando empleos y cambiando el futuro de tu familia y de todos aquellos que impactas con tu negocio.

Y cuando todo parecía estar bien, llego el coronavirus. Y tu negocio ahora está cerrado. Y el mundo entero está siendo afectado. Y hay muchas preguntas y muchas incertidumbres. Y no hay respuestas.

Y allí, en el intenso anochecer, te agobia la duda, te arropa el temor. Te come el alma, la angustia. Y es en ese preciso momento, que te recuerdo a ti empresario, amigo emprendedor, que dentro de ti está la luz. Tú eres fuerte e invencible. Vamos a salir adelante.

ARTICULOS RELACIONADOS   La Ley A Su Lado: Salva Vidas, Quédate en Casa y Evita Una Multa de $1,000

No te detengas, no te rindas.

* * *

La abogada Raquel Salas Guzman tiene más de 13 años ayudando a los miembros de nuestra comunidad a pelear sus casos y defender sus derechos. Llámenos a las oficinas de los Abogados de Avanti Law Group al 616-257-6807 para una consulta gratis.

Comenta en Nuestras Redes Sociales