Inicio LO + DESTACADO Atacan con porras y gas pimienta a manifestante inmóvil en Portland

Atacan con porras y gas pimienta a manifestante inmóvil en Portland

447
0

PORTLAND, OREGON

Por medio de las redes sociales se difundió un video en el que se observa a unos policías federales —que fueron desplegados este sábado durante unas protestas masivas contra el racismo y la brutalidad policial en Portland, Oregón— golpear en varias veces con porras a un manifestante y pulverizar gas pimienta en la cara.

Sin embargo, el manifestante parece no haber estado preocupado por la actitud de los agentes: se mantuvo de pie y luego se alejó tranquilamente varios metros de ellos.

De acuerdo con reportes de algunos usuarios en Twitter, como consecuencia del incidente, que tuvo lugar cerca del tribunal de la ciudad, el hombre sufrió la fractura de un brazo y necesito acudir a un centro médico para ser atendido por las lesiones.

Las protestas en Portland de este sábado derivaron en disturbios, durante los cuales un grupo de manifestantes entró en la sede de la Asociación de la Policía de Portland, un sindicato policial, e incendió el edificio. Además, manifestantes cortaron una calle cercana con sus vehículos y prendieron fuego a los contenedores de basura.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Detienen a religiosos pro inmigración en la frontera de San Diego