Atrapado entre basura

Imagen de un camión de basura (Foto cortesía: Flickr)

Por Erika Mendivil/El Informador

KALAMAZOO, MI (ELINF) –
l pasado lunes por la madrugada, un hombre que quedó atrapado en la parte trasera de un camión de basura en Kalamazoo fue rescatado.

Alrededor de las 4:45 a.m., el conductor del camión de basura llamó al 911 cuando escuchó a alguien gritar desde el contenedor de basura de su camión. El conductor no había comprimido la basura, por lo que el hombre no fue aplastado.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 1200 de Portage Street al norte de Stockbridge Avenue. El Equipo de Rescate Técnico del Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo usó escaleras para subir al camión desde la parte superior, luego las cuerdas para sacar al hombre. Les llevó aproximadamente una hora y media rescatarlo.

Las autoridades dicen que el hombre estaba durmiendo en un contenedor de basura y no pudo salir antes de ser vaciado en el camión y fue llevado al hospital con heridas leves.

KDPS indicó que esta es la primera vez que activa su Equipo especial de rescate técnico, que se creó hace aproximadamente un año y está capacitado para realizar rescates especiales, como espacios confinados, trincheras o colapsos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales