Aumento de vehículos robados en el Oeste de Michigan

GRPD ha anunciado aumento de vehículos robados para fines criminales en comparación con el año pasado. (Foto Ilustrativa)

GRAND RAPIDS

l Equipo Combinado de Robo de Automóviles, financiado por la Autoridad de Prevención de Automóviles, está alentando a los residentes a asegurar las cerraduras de sus vehículos.

De acuerdo a un comunicado de prensa de GRPD, ha habido varios robos notables recientes de tiendas de teléfonos celulares, tiendas de armas y tiendas de fiestas. Los sospechosos en muchos de estos incidentes han usado automóviles robados para facilitar la actividad criminal. Lo cual hace sospechar que se están robando automóviles con el único propósito de cometer estos crímenes.

En casi todos los casos, los ladrones pudieron robar los autos porque los autos quedaron desbloqueados con llaves o llaveros adentro. En otros incidentes, se introdujeron negocios automotrices donde las llaves no estaban aseguradas y eran fácilmente accesibles para los sujetos con mentalidad criminal.

El Combined Auto Theft Team ha visto un aumento de casi el 25% en vehículos robados en comparación con el año pasado. Estos números parecen consistentes en todo el oeste de Michigan.

“Se siguen todas las pistas sobre los vehículos robados y los robos para llevar a los sospechosos ante la justicia. Les pedimos a los ciudadanos que se comuniquen con las autoridades locales u observadores silenciosos si tienen información sobre estos incidentes y que denuncien a las personas sospechosas ante las autoridades”, concluye el comunicado.

Cualquier persona con información o denuncias puede llamar al Observador Silencioso al 616-774-2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales