Inicio OPINION EDITORIALES Aunque muchos renieguen EE.UU. sigue siendo el país de las oportunidades

Aunque muchos renieguen EE.UU. sigue siendo el país de las oportunidades

295
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Mucho se habla hoy en día de la inflación y las recesiones económicas que suceden en nuestro país, muchos se quejan de que los precios están muy caros y que la vida está muy difícil, pero para poder hablar de esta manera también es necesario que reflexionemos y pongamos en la balanza un poco del contexto que se vive actualmente en otros países.

Sí, efectivamente en EE.UU. esta muy caro todo, pero también brinda oportunidades laborales muy importantes para todos, oportunidades mucho mejores que las que no se tienen en otros países sudamericanos, no por algo somos considerados el gigante de américa, porque se da oportunidades a quienes no las tuvieron en sus países de origen.

Además, los empleos son mejores pagados y aunque esté todo más caro nunca se compara el nivel de vida con el de nuestros países, que los sueldos son miserables y la mayoría de la población vive mal. Muchas personas que llevan años en este país critican el sistema de aquí, y siempre están hablando mal de este país y hasta se atreven a compararlo con países comunistas como cuba donde la gente no tiene ni un pedazo de pan.

Muchos de los que venimos a este país fue en búsqueda de una mejor vida y la hemos tenido, por eso el sueño americano es y será el propósito de muchos que no tienen las oportunidades de vida digna en sus países.

Inflación y precios caros es algo con lo que siempre vamos a luchar, pero en encontrar fuentes de empleo bien pagadas y que den para vivir y mantener a la familia no todos la tienen, así que este país definitivamente brinda muchas y muy buenas oportunidades.