Inicio LOCALES Autopsia oficial hecha sobre Patrick Lyoya revela que estaba sumamente ebrio antes...

Autopsia oficial hecha sobre Patrick Lyoya revela que estaba sumamente ebrio antes del tiroteo mortal

93
0
Patrick Lyoya, de 26 años, quien fue abatido por un oficial durante una parada de tráfico en la ciudad de Grand Rapids. (Foto: Movimiento Black Live Matters GR)

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.— El médico forense del condado de Kent ha publicado el informe de la autopsia de la muerte de Patrick Lyoya.

El Dr. Stephen Cohle confirma que Lyoya estaba borracho cuando un oficial de policía de Grand Rapids le disparó a principios de abril con un nivel de alcohol en la sangre de .29, más de tres veces el límite legal.

Los niveles de alcohol en la sangre de .25 a 3 indican que la persona tiene problemas físicos y mentales, al igual que las funciones sensoriales, y los accidentes son muy probables.

El Dr. Cohle también reafirma que Lyoya recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza, como lo demuestra una autopsia independiente y que no se encontraron heridas Taser en el cuerpo.

La oficina del médico forense del condado de Kent dice que la mayoría de las autopsias tardan alrededor de 60 días en completarse, pero la de Lyoya tardó hasta cuatro semanas, que se dedicó principalmente a esperar el informe de toxicología.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Gobierno de Michigan facilita requisitos para calificar para asistencia pública
Artículo anteriorMayoría de hispanos opina que el aborto debe ser legal
Artículo siguienteCondenan a hombre que mató a siete personas en California y Texas